Portada
Ir a la Página Principal
Conoce a Venezuela
Destinos Turísticos que manejamos
Planes Turísticos
Qué se puede hacer en Venezuela
Tarifas
Contáctanos y ven a Venezuela
Quiénes Somos
Seccion especial para Agentes Turísticos

Viaja a Venezuela GratisGran Rifa: Viaja a Venezuela Gratis.
Participa en esta gran rifa en la que te obsequiamos un viaje por 15 días a Venezuela para dos personas con todos los gastos pagos. Solo tienes que llenar el formulario con tus datos y podrás tener las vacaciones más espléndidas de tu vida!.
Destinos Turísticos.
Destino: Puerto la Cruz

Puerto La Cruz, es una ciudad turística que por una serie de factores, se presenta como el Puerto de entrada para quien desee visitar Venezuela. Estratégicamente ubicada a poca distancia de los destinos turísticos más importantes del País. Está dotada de un excelente aeropuerto, puerto y vía terrestre que permite recorrer en autobús de lujo, muchas ciudades, haciendo más económicas las excursiones que desde Caracas ó Porlamar. Puerto La Cruz, está ubicada en la Bahía de Pozuelos, un gran Golfo en el Caribe y, frente el Parque Nacional Mochima, uno de los parques marinos más grande y bello del mundo. Puerto La Cruz, es una de las ciudades más seguras de Venezuela, a lo largo del Paseo Colón, podemos encontrar varios restaurantes y tascas, desde los más lujosos hasta las más económicas, además de diferentes locales nocturnos y los recientemente abiertos casinos. Grandes y bellos Centros Comerciales, hacen de Puerto La Cruz un lugar muy interesante para las compras. La única advertencia para el turista, es que Puerto La Cruz es un gran puerto comercial y al igual que todos los puertos del mundo, no tiene playas balneables, por lo tanto, para aprovechar el maravilloso mar Caribe, es necesario un pequeño sacrificio, 15 a 20 min. en lancha (hay cada media hora), haciendo servicio de Taxi Boat, para llegar a las espléndidas playas del Parque Mochima. http://custom-essays-help.net

En algunos hoteles es posible salir, como en el caso del Mare Mares, desde su muelle privado, atravesando una pequeña Venecia, constituida por una red de canales, donde podremos observar una típica construcción de palafitos. La gama de hoteles de Puerto La Cruz está conformada tanto de hoteles de gran construcción como el Mare Mares, como de pequeños hoteles centrales y limpios que permiten al turista aprovechar la frenética vida nocturna, utilizar el hotel solamente como base para dormir, y realizar las actividades marítimas del Parque Mochima en el día. En la programación de la estadía en Venezuela, dado que, muchas de las excursiones más interesantes, necesitan un mínimo de 3 días, les presentamos un útil consejo: las noches del jueves, viernes y sábado, en Puerto La Cruz, son muy animadas, por lo tanto, estos días son ideales para los Full Day; los días domingo, lunes, martes y miércoles son recomendados para las excursiones con estadía.

Como Llegar
 
Alojamiento

hotel Hesperia, Puerto la CruzGRAN HOTEL HESPERIA PUERTO LA CRUZ: Categoría 5 Estrellas, está ubicado en una zona residencial frente al mar, sobre la Bahía de Pozuelos, a 16 Km del Aeropuerto de Barcelona y 350 Km de Caracas. Cuenta con 201 Habitaciones Dobles, 8 Junior Suites, 10 Suites y una Suite Presidencial, todas con vista al mar. T.V por satélite, aire acondicionado, teléfono directo; room service las 24 horas; baño privado, vestier y terrazas divididas. 02 Piscinas (1 de adultos y 1 de niños) con servicio de toldos, sillas y toallas en la piscina o en la playa, 2 canchas de tenis con iluminación nocturna, Parque Recreacional Infantil, Galería Comercial con boutique, tiendas de regalos y revistas, Estacionamiento para 240 Automóviles, Actividades Acuáticas y Submarinas, Salón de Belleza para damas y caballeros. 03 Restaurantes y 02 Bares, Facilidades para Reuniones y Convenciones. Desde 10 hasta 1.000 personas. El Litoral del Edo Anzoategui, de costas bajas y de playas inmensas, reúne sitios de maravillosa belleza donde sus principales puntos turísticos se encuentran a escasos kilómetros de la ciudad, entre los cuales tenemos: Iglesia Colonial Puerto Piritu, Altos de Santa Fe, La Casa Fuerte de Barcelona, Isla de Plata, Chimana (El Faro) y, La Borracha, entre otras, estas Isla son maravillosos centros de recreo tanto por sus playas como por su abundante Pesca, pudiendo practicar todo tipo de deportes náuticos.

HOTEL DORAL BEACH: Categoría: 4 Estrellas ubicado En el Complejo Turístico El Morro, a unos 20 Minutos de Puerto La Cruz, y del Aeropuerto Internacional. Cuenta con 500 Habitaciones, varios Restaurantes, Barra en la Piscina, Bar en la Playa, Piscina Gigante, Centro de Deportes Acuáticos, Tenis, Tienda de regalos. Todas las habitaciones del Hotel cuentan con una cama doble, y un sofá-cama, TV con antena Parabólica, nevera, Teléfono, Baño con bañera ducha y terraza. Los Apartamentos de dos pisos tienen además, otra cama doble, un segundo baño con bañera y duchas, una sala de estar y un balcón. Existe disponible un campo de golf (9 Hoyos) en las inmediaciones, programas de actividades recreativas, actuaciones en vivo todas las noches, lecciones de tenis diarias, transporte gratuito a Puerto La Cruz seis días a la semana.

HOTEL MARE MARES: Es el mejor hotel de Puerto La Cruz, categoría 5 estrellas, cuenta con más de 500 habitaciones muy amplias con baño, aire acondicionado, t.v. teléfono, rodeadas de un maravilloso jardín tropical; una piscina de casi 1 hectárea con olas artificiales, cascadas, hidromasajes, puente de lianas, cancha de golf, tenis, sauna, baño turco, moderno gimnasio, masaje, cancha de squash, marina privada, parque infantil, 3 restaurantes, room services las 24 horas, con excelente cocina y desayuno tipo buffet. Ubicado en la zona del Morro, a 20 min. En taxi desde el Paseo Colón, pero a pocos minutos de las más bellas discotecas de la nueva ciudad (Lecherías).

HOTEL PUERTO VIGÍA: Es un acogedor hotel de 70 suites, tipo mini apartamento desde 2 hasta 8 camas, con baño privado, aire acondicionado, t.v., teléfono, y una confortable piscina. Ubicado entre la nueva y la vieja ciudad, por lo tanto, a 10 min. en taxi de ambas, con un pequeño restaurante, rodeado de un maravilloso jardín tropical

APARTHOTEL AMERICAN SUITES: Situado a pocos metros del Paseo Colón, este novedoso hotel consta de 24 confortables y cómodas habitaciones, distribuidas en 18 habitaciones matrimoniales y 6 habitaciones dobles, compuestas de cocina, equipada con todos los utensilios, cama matrimonial king size y 2 camas cuerpo y medio, espaciosos sofá cama, refrigerador, televisor, teléfono, servicio de lavandería, línea de taxi, estacionamiento privado, vigilancia privada las 24 horas, amplia y cómoda recepción, y 2 amplios salones de conferencia con capacidad de 200 y 80 personas c/u, tipo teatro.

 HOTEL CRISTAL PARK: Es un típico hotel 3 estrellas, recomendado sólo para dormir, ubicado a 100 mt. Del Paseo Colón, muy limpio y con optimo servicio, cuenta con 40 habitaciones con nevera, aire acondicionado, t.v. y teléfono. Es un hotel ideal para quien desea hacer diversas excursiones por el concepto de sólo alojamiento.

 
Vea los Planes que tenemos para y desde este destino.
Otros Destinos...
Destino Destino
Caracas La Colonia Tovar
Mérida Parque Henry Pitier
Delta del Orinoco Amazonas - Cerro Autana
Los Llanos Los Roques
La Tortuga Peninsula de Paria - Araya
Mochima Margarita
Gran Sabana Canaima
Morrocoy Maracaibo
Puerto la Cruz  

[Home][Venezuela][Destinos][Planes][Macite][Contactanos][Tarifas]
[e-mail][Operadores Turisticos]
Se recomiendan Browsers 4.x, y una resolución de 800 x 600 p
Diseño y Producción: